Cámaras frigoríficas modulares

Las cámaras frigoríficas modulares más completas

frigoCuando de lo que se trata es de obtener una buena refrigeración, no hay duda de que las cámaras frigoríficas modulares son una de las mejores alternativas que podemos encontrar. Una opción que conocemos muy bien ya que, desde hace más de dos décadas, somos líderes en el sector. No en vano, los profesionales que trabajan con nosotros han acumulado una gran experiencia a lo largo de los años acompañados de la tecnología más vanguardista que te puedas imaginar.
 
De hecho, estos son los dos pilares básicos sobre los que se sustenta nuestra filosofía de trabajo. Por un lado, decir que siempre confiamos en un equipo de expertos en el sector que está en continua formación. Esto no solo les permite conocer a fondo la tecnología que utilizan. También les permite conocer la mejor manera de actuar en cada caso. Por otro lado, es precisamente en la parcela de la tecnología donde también hacemos mucho hincapié. Y es que siempre nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia de la misma al haber invertido, durante años muchos esfuerzos en innovación.
 
No obstante, en cuanto a catálogo de posibilidades, también tenemos que decir que destacamos. De hecho, gracias a nuestras cámaras frigoríficas podrás incrementar tus posibilidades de refrigeración con total garantías. Ofrecemos máxima hermeticidad con total modularidad.
 
- Cámaras de congelación con suelo.
- Cámaras de refrigeración con suelo/sin suelo.
- Túneles de congelación con suelo.
- Puertas pivotantes para cámara modular.
- Puertas correderas para cámara modular.
- Cámaras de congelación con soporte en el suelo.
- Cámaras de refrigeración sin el soporte del suelo.
- Armarios modulares desmontables para gasolineras panaderías y tanatorios.
 
En estos casos ofrecemos espesores desde 60mm hasta 150mm. Así las cosas, te permitimos ampliar la cámara en cualquier momento, en cualquier dimensión, aprovechando todos los paneles.
Para más información sobre cámaras frigoríficas modulares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 944 948 326 o mediante el formulario de contacto. Recibirás una solución orientada exclusivamente a tus necesidades

Más información