Panel industrial

Paneles industriales para cámaras frigoríficas

Paneles industriales para cámaras frigoríficas

Los paneles industriales para cámaras frigoríficas son una solución perfecta para mantener una refrigeración perfecta en todo momento. Una solución que llevamos desarrollando más de 25 años apostando por la calidad del producto, así como por la innovación sobre el mismo. Y todo ello con la ventaja de contar con un precio realmente atractivo que permite a las empresas que han confiado en nosotros reducir significativamente la inversión realizada.

Nuestro objetivo no es otro que el de ofrecer un producto que proporcione la mayor satisfacción posible. De ahí que durante más de dos décadas hayamos invertido una gran cantidad de recursos, tanto humanos como técnicos, en venta e instalación de unos paneles que se ajuste a lo que necesitan nuestros clientes. Por eso podemos enorgullecernos de poseer varias certificaciones. Entre ellas contamos con la ISO 9001, la PUR BS2D0, la PIR BS2D0 y la PIR BS1D0.

  • Con gancho: panel sandwich de poliuretano inyectado, con junta seca machihembrada y sistema de cierre con ganchos excéntricos de acero que ofrece una fuerza de 280kg por gancho, una excelente estanquidad y facilita el control de la temperatura y la humedad.
  • Sin gancho: panel sandwich de poliuretano inyectado, con junta prisma, está diseñado para zonas que no tengan requerimientos frigoríficos altos, así como salas blancas, salas limpias, forramiento de paredes de obra, etc.

  • Suelo reforzado fenólico, anti deslizante.
  • Perfilados: trapecial, liso o semi-liso.
  • Acabado de panel: inox aisi 304 y 316, plastisol, pet, poliester, pvc 120 micras con calidad alimentaria y diversos colores.

A la calidad de los paneles hay que sumarle una mano de obra altamente cualificada. Unos profesionales que conocen el sector a la perfección y que continuamente reciben la formación necesaria. Solo así es como podemos asegurar un servicio a la altura de nuestras exigencias.

Antes

20180418_181059

Después

img 20180814 wa0002

Para más información sobre paneles industriales para cámaras frigoríficas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 944 948 326 o mediante el formulario de contacto. Recibirás una solución orientada exclusivamente a tus necesidades

Más información