Puertas frigoríficas

Disfruta de las puertas frigoríficas que necesitas

instalacion de refrigeracion comercial e industrial en bizkaia
Si hay un elemento que sea vital dentro de cualquier instalación de refrigeración son las puertas frigoríficas. Y es que, gracias a ellas vamos a poder garantizar que todo lo que se almacena en su interior cumple con las exigencias que hemos marcado. Unas puertas con una gran hermeticidad que trabajamos con una gran dedicación ofreciendo una solución que se ajusta a cada situación.
 
Con el objetivo de garantizar el servicio y ofrecer un elevado grado de satisfacción, en nuestra empresa trabajamos desde dos vertientes que son distintas, pero al mismo tiempo complementarias. La primera de ellas tiene que ver con el equipo de personas que trabajan con nosotros. Unas personas que cuentan con una dilatada experiencia profesional dentro del sector. Esto no solo les ha permitido acumular una gran cantidad de conocimientos.
 
También les permite continuar su formación teniendo constancia de las técnicas y la tecnología más novedosa. Y hablando de tecnología, hay que decir que en abogamos por la más vanguardista del mercado. De hecho, si por algo nos hemos distinguido a lo largo de los últimos 25 años es por ser una de las empresas más innovadoras dentro del sector. Un hecho que nos permite ofrecer una gran variedad de alternativas para un mismo problema.
 
- Puertas pivotantes de refrigeración +0ºc o congelación -18ºC.
- Puertas correderas con o sin automatismo y de refrigeración +0ºc o congelación -18ºC.
- Puertas batientes.
- Puertas rápidas de lona de refrigeración +0ºc o congelación --18ºC y de doble lona calefactada.
- Puertas seccionales.
- Repuestos como puede ser el caso de manillas, puertas o bisagras, entre otros.
 
No obstante, para nosotros, la inversión que tienen que realizar nuestros clientes es muy importante. Esto hace que desde siempre hayamos puesto mucho empeño en ofrecer un servicio con la mejor relación calidad-precio posible.
Para más información sobre puertas frigoríficas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 944 948 326 o mediante el formulario de contacto. Recibirás una solución orientada exclusivamente a tus necesidades

Más información