Refrigeración comercial e industrial

 Soluciones de refrigeración para tu negocio

 

Somos conscientes que todo lo que tiene que ver con la refrigeración es de gran importancia para muchas compañías tales como obradores, queserías o secaderos entre otros. Nuestros 25 años de experiencia, ha hecho que, actualmente, seamos capaces de ofrecer unas soluciones de refrigeración comercial e industrial muy completas.

Cuando hablamos del frío industrial para comercios, hablamos de un servicio que nosotros ofrecemos desde dos prismas: la instalación y el mantenimiento. Y es que estas dos tareas son para nosotros vitales si lo que queremos es ofrecer un resultado plenamente satisfactorio. De ahí que desde siempre hayamos contado con un equipo de profesionales que tiene una alta cualificación. 

frigo
camara

Unos profesionales con una experiencia muy amplia y que conocen a la perfección el sector. Si a esto le unimos el hecho de que continuamente están recibiendo la formación necesaria, podemos concluir diciendo que en Algayo contamos con un equipo de plenas garantías.

  • Monoblocks. Compactos comerciales (símbolo positivo) 0ºc (símbolo negativo) 0ºc.
  • Generadores de hielo.
  • Semicompactos comerciales.
  • Cortinas de aire
  • Mobiliario frigorífico específico para hostelería

A partir de aquí solo nos resta decir que todo el conjunto se ha analizado cuidadosamente para poder ofrecerlo sin necesidad de que nuestros clientes tengan que llevar a cabo una fuerte inversión de dinero.

 

Para más información sobre refrigeración comercial e industrial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 944 948 326 o mediante el formulario de contacto. Recibirás una solución orientada exclusivamente a tus necesidades

Más información